Publicado 19/08/2025

El CD.Caspe Cadete con la vista puesta en el 13 de septiembre

El segundo fin de semana de septiembre es el punto de partida de la nueva competición en Segunda Cadete, categoría en la que milita el conjunto caspolino y que intentará subir dos niveles de golpe

La Federación Aragonesa de Fútbol ha diseñado una nueva restructuración de las categorías base y la Segunda Cadete proveerá, al término de la liga, que ocho equipos (siete más el de mejor coeficiente de los dos grupos de Zaragoza), asciendan a Cadete Preferente y el resto lo hagan a Primera Cadete.
En el Grupo Segundo, en el que ha caído el conjunto caspolino, los dieciocho equipos inscritos son: Alfindén, Casetas, Caspe, Cuarte, Ebro, Fuentes, Giner, H.Cortés, La Cartuja, La Jota, Miralbueno, Olivar, Oliver, Pina, Racing, S.Gregorio, S.Isabel y Silos.
El campeonato de liga va a disputar treinta y cuatro jornadas, empezando el trece de septiembre en los Rosales frente al Miralbueno hasta su conclusión, el treinta de mayo, también en los Rosales frente a La Jota.
A lo largo de todos estos meses hay cuatro fines de semana de descanso: el once de octubre, veintisiete de diciembre, tres de enero y cuatro de abril.
Este equipo ha jugado las últimas siete campañas en Segunda y Carlos Valls vuelve a su dirección tras pasar los dos años anteriores en Infantil.